viernes, 14 de enero de 2011

CASO 02

Caso 02
Pedro: (Para sí.) Como me salgan mal, me puedo preparar…
Veamos… me piden que indique los litros de leche que quedarán tras alimentar desde el 6 de marzo al 14 de abril a los 200 soldados de un cuartel… Vaya lío. A mí esto no me sale… Y nada más tengo media hora para hacer los cinco problemas… (Comienza a trabajar y a los 10 minutos pregunta a su compañera.)
Pedro: ¿Cuántos llevas? A mi todavía me faltan tres. Me va a faltar tiempo…Ana: ¿Qué te da el primero?
Pedro: (Recibe respuesta.) Menos mal. A mí me da lo mismo.
(El proceso sigue hasta que da por terminados los problemas y presenta los resultados al profesor.)
Profesor: El resultado del primer problema está mal.
Pedro: (Pensando) Me lo temía. A mí esto no se me da. ¡Si no pusiera unos problemas tan difíciles! La profesora Paz sí que era buena. No nos complicaba como este. Bueno. Por lo menos he aprobado. Voy a ver si me fue mejor que a Ana.

No hay comentarios: