DIDACTICA DE LA MATEMATICA
LOS DOCENTES DEBEN:
- Reflexionar críticamente sobre su desempeño docente e identifican dificultades
y aciertos relacionados al desarrollo de la noción de decena con sus estudiantes y
proponen mejoras bajo el enfoque de resolución de problemas.
y aciertos relacionados al desarrollo de la noción de decena con sus estudiantes y
proponen mejoras bajo el enfoque de resolución de problemas.
- Interactúanr en comunidades de aprendizaje dialogando e intercambiando experiencias
de su quehacer en el aula para fortalecer sus competencias pedagógicas y disciplinares.
de su quehacer en el aula para fortalecer sus competencias pedagógicas y disciplinares.
- Planificar y diseñar situaciones didácticas bajo el enfoque de resolución de problemas
en las cuales los estudiantes comprenden y utilizan la decena para resolver situaciones
contextualizadas de su interés.
en las cuales los estudiantes comprenden y utilizan la decena para resolver situaciones
contextualizadas de su interés.
- Desarrollar situaciones de aprendizaje con sus estudiantes en el que estos participen
activamente, trabajando en equipo, planteando diversas estrategias, argumentando
sus acciones en medio de un clima que favorezca el logro de sus aprendizajes.
activamente, trabajando en equipo, planteando diversas estrategias, argumentando
sus acciones en medio de un clima que favorezca el logro de sus aprendizajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario